Después de un verano alejada de mis pinceles, aquí estoy de nuevo para ofreceros mis nuevos trabajos a través de este blog que me gustaría compartierais con todos vuestros familiares y amigos.
Como acabo de empezar esta nueva temporada y por lo tanto no tengo ninguna obra terminada, el post de hoy lo dedicaré a los dibujos que pintaba cuando era una adolescente. Creo que tendría unos 13 o 14 años, y mi afición ya se hacía notar. Las fotos que más me gustaban de las revistas me servían de modelo y con un lapicero y mucha paciencia iba haciendo los primeros ensayos. Así fue como todo empezó.
A continuación, os enseño algunos de mis primeros trabajos que he guardado con mucho cariño.
Nada más por el momento, espero que os hayan gustado estos retratos.
¡Hasta pronto!
Hola Piedad: Bienvenida nuevamente a este espacio, me alegra que hayas tenido un buen descanso. Quería decirte que lamentablemente los dibujos que comentas no son visibles y tendrías que verificar al subirlos. Espero que se solucione. Un abrazo!!!
ResponderEliminarHola Piedad, Ahora se pueden ver bien tus interesantes trabajos, muy buenos ya que dices que tenias 13 ó 14 años, y alegría poder conservarlosTe toca ahora hacerlos en color. Un abrazo amiga!!!
ResponderEliminarMuchas gracias Mercedes por estar tan atenta!!! Un abrazo
EliminarOlá
ResponderEliminarEstou anciosa por ver os trabalhos atuais... estes, que fez quando tinha treze anos são maravilhosos. Parabéns é uma grande artista.
Feliz semana.
Bjs.
Linda
Muchas gracias Linda. Espero no decepcionarte. Un abrazo.
EliminarOlá!
ResponderEliminarVenho agradecer a sua visita e desejar uma feliz semana.
Bjs.
Linda