En primer lugar quería decir que, de todos los trabajos que he realizado hasta hoy, este ha sido sin ninguna duda el que más sentimiento he experimentado y en el que más cariño y cuidado he tenido para afinar todos los detalles, tratándose del retrato de mi sobrino Vicente. A partir de una fotografía que me entregó mi hermana, intenté realizar el retrato lo mejor posible y a mi parecer, creo que lo he conseguido.
Con motivo del 50 cumpleaños de mi hermana Rosa, quise regalarle este retrato y como era de suponer, no faltaron emociones y lágrimas, ni tampoco abrazos. Por supuesto que también tendrá el retrato de David, su hijo mayor. ¡No faltaría más!
En lo que a la obra se refiere, os enseño cómo he realizado poco a poco el trabajo sobre un lienzo bajo de 45x54 cm, y os enseño otros detalles de la obra terminada, un resultado más que satisfactorio.
Empezando la obra:
Incorporando objetos y detalles |
La obra ya terminada.
Espero que os haya gustado. Muchas gracias y hasta pronto.
¡Qué bonito! Me encanta como ha quedado, la pintura es mi asignatura pendiente.
ResponderEliminarBesitos guapa
Me alegro de que te guste, Marta. Ya ves, cada uno tiene su habilidad! Besos
ResponderEliminarHola Piedad: Muy buena tu obra y me encantó todos los pasos que seguiste para conseguir tan bello retrato, además como bien dices tiene una gran dosis de sentimiento por tratarse de un sobrino. Felicitaciones amiga y con este regalo has quedado como una "reina" Abrazos.
ResponderEliminarMuchas gracias Mercedes. Estoy muy orgullosa de mi obra y más tratándose de mi sobrino.Un beso enorme.
EliminarUn lavoro precioso e precisissimo , complimenti !
ResponderEliminarMuchas gracias Jane! un abrazo.
ResponderEliminar